AGENCIA DE 
MARKETING 
Y PUBLICIDAD

Somos Business Marketing Center expertos en el arte de crear marcas y logotipos, diseñar estrategias de marketing, conceptualizar y ejecutar campañas publicitarias, realizar producciones audiovisuales (videos y fotografías), diseño web y diseño gráfico de alta calidad.

Queremos brindarte servicios que realmente aporten valor al marketing de tu emprendimiento, pensados desde el aspecto global y basados en la asesoría y el aprendizaje que tú realmente necesitas. Creamos estrategias de marketing, campañas publicitarias, diseño web y piezas audiovisuales destinadas a lograr un retorno de inversión seguro y estable.

Portafolio de Servicios 

FORTALECE DIGITALMENTE TU EMPRESA

Business Marketing Center ayuda al crecimiento de tu empresa identificando, planeando, ejecutando y midiendo las estrategias de marketing digital para lograr tus objetivos corporativos.

CREATIVIDAD 

MARKETING 

CALIDAD

VENTAJAS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

SEGMENTACIÓN

Permite segmentar y controlar de manera precisa cada una de tus campañas

MEDICIÓN EN TIEMPO REAL

También posibilita la medición de las acciones que se encuentran en desarrollo lo que hace que tu empresa evalué el estado, alcance y efectividad

OPTIMIZACIÓN

Mantener actualizadas y en optimas condiciones todas las estrategias y campañas publicitarias realizadas 

Publicidad y Marca

Construimos Marcas desde la filosofía y conexión con su público, construyendo un diferencial en la categoría aterrizando los conceptos en su comunicación gráfica. Básicamente construimos la estructura de marca. 

Creamos los nombres de las marcas mediante procesos de investigación y diferenciación. Nuestro naming es efectivo enfocado a la recordación y la creatividad.

Creamos campañas de publicidad creativas con estrategias llamativas que capten la atención del cliente y cumplan los objetivos bien sea de marca o de ventas

Hemos desarrollado campañas con conceptos creativos que son casos de éxito en Colombia y la región.

EXPERIENCIA
Cada ejecución hará contacto con los sentidos y emociones de los clientes. Estamos hechos de experiencias inolvidables.

ESTÉTICA
Trabajamos para que todo lo que entre por los ojos llegue directamente al corazón.
CREATIVIDAD
Ser creativo requiere de riesgos que asumimos porque estamos capacitados.
previous arrow
next arrow
Slider